¿Cómo es la relación entre Evangelina Salazar y Guillermina Valdes?

La mujer de "Palito" Ortega habló sobre su ex nuera, actual pareja de Marcelo Tinelli

Compartir
Compartir articulo
infobae

Evangelina Salazar y "Palito" Ortega son un ejemplo de matrimonio y pronto renovarán sus votos. Sin embargo, sus hijos no lograron tener parejas tan duraderas. ¿Cómo es la relación hoy entre Guillermina Valdes, ex de Sebastián, e Iván Noble, ex de Julieta, con la familia?

"Nuestros nietos nos hacen muchas preguntas sobre nuestra renovación de votos, ven que es un matrimonio que dura mucho. Los chicos de hoy están muy acostumbrados a las separaciones", dijo Evangelina en Agarrate Catalina, por La Once Diez.

Luego habló específicamente de las rupturas de sus hijos Julieta y Sebastián­: "Las separaciones las vivimos con mucho dolor, no fue fácil para nosotros, los chicos lo vivieron con el sufrimiento lógico y a nosotros nos dolió e hicimos todo lo posible para recomponer, pero es su vida y no podemos hacer más que escucharlos y darles nuestra opinión".

"En una oportunidad Julieta habló sobre la separación de Sebastián, por respeto a la prensa porque justo salía del canal. Y un día dije que Sebastián estaña mejor, entonces dieron por sentado que dije que estuvo muy mal. Nosotros estuvimos pendientes de nuestros nietos, pero hasta ahí", agregó.

Su actual relación con su ex nuera y su ex yerno es buena: "Con Guillermina no me vi, pero nos hablamos por teléfono por el tema de los chicos y con Iván sí, porque quedó muy amigo de la familia, viene a veces los domingos y eso le hace muy bien a Benito, el hijo de los dos".

"Con Guillermina está superado, las cosas están bien, hablo con ella, porque mis nietos vienen mucho a casa a dormir", concluyó la actriz y mamá de Sebastián Ortega.

Inmediatamente después de que saliera a la luz la relación entre Guillermina y Marcelo Tinelli, Julieta Ortega habló en La Pelu y se mostró un tanto incómoda con la noticia.