Real Madrid goleó al Eibar y se consolidó como líder de la Liga

El "Merengue" reafirmó su condición de puntero con un aplastante triunfo por 4-0. Los goles fueron de James Rodríguez, Cristiano Ronaldo (2) y Karim Benzema

Compartir
Compartir articulo

El equipo de Carlo Ancelotti fue sumamente efectivo en ataque y abrió el marcador a los 23 minutos a través de un cabezazo de James Rodríguez, luego de una jugada que debió ser anulada por una posición adelantada anterior de Benzema.

Pocas chances le iba a dar el Real a su rival y sobre el final de la primera etapa iba a lograr la segunda conquista de la tarde a través de Cristiano Ronaldo. Fue una muy buena definición del portugués, luego de un centro enviado por Carvajal.

Ya en el complemento, "El Merengue" iba a sacar una distancia imposible de revertir para los locales, cuyo objetivo para esta temporada es mantener la categoría. Los goles de Karim Benzema y Cristiano Ronaldo (de penal) iban a sentenciar el abultado marcador a favor de los madrileños.

Con la victoria, Real Madrid llega a 30 unidades y se mantiene como único líder de la Liga. Los de Ancelotti le sacan cuatro puntos de diferencia al actual escolta, Atlético Madrid. De ganar esta tarde ante el Sevilla, el Barcelona quedaría a dos de la punta.