Amado Boudou reapareció rodeado de mujeres en una fiesta

El vicepresidente participó de una celebración gremial. Alejado del Gobierno y de su ex Agustina Kämpfer, posó sonriente y con los dedos en V

Compartir
Compartir articulo
 Twitter 162
Twitter 162

No parece ser este el mejor momento de Amado Boudou. Las múltiples causas judiciales que enfrenta lo colocaron en las sombras del Gobierno; se acaba de separar de su ex novia, la periodista Agustina Kämpfer; y esta semana pasó uno de sus cumpleaños menos felices. Después de recibir reproches de todo el arco opositor en el Senado, improvisó una celebración en su despacho, junto a los pocos legisladores que todavía lo acompañan, recibió la visita de la banda La Mancha de Rolando.

De todas maneras Boudou no la pasa tan mal. El pasado jueves por la noche asistió a la fiesta que anualmente organiza la Asociación del Personal Legislativo (APL), donde se fotografió sonriente, rodeado de mujeres y con el gesto característico de los dedos en V.

Su reciente separación de Kämpfer tras cinco años de relación parece cosa superada. Fuentes que participaron de la celebración dijeron al diario La Nación que el funcionario del Poder Ejecutivo estaba "eufórico" en la velada.

compartió mesa con el secretario administrativo del Senado, Juan Horacio Zabaleta; el secretario parlamentario de la Cámara Alta, Juan Héctor Estrada; el titular de APL, Norberto Di Próspero, y el líder del sindicato de Peones de Taxis, Omar Viviani.