El difícil momento de Luciana Salazar: "Este fue el peor año de mi vida"

A la conflictiva separación de Martín Redrado, se le suma el grave accidente que tuvo la hija de su amiga

Compartir
Compartir articulo

Luciana Salazar estuvo en un mano a mano con Alejandro Fantino, habló de sus comienzos en el medio, de su separación, del difícil momento que vive su amiga Sandra Dillon y dijo que este fue el peor año del su vida.

"Este fue el peor año de mi vida, tengo que agradecer a Dios, porque tuve una vida muy linda", dijo Luciana en Animales Sueltos y explicó por qué: "La separación, que disparó un montón de cosas y lo de Sandra, que fue terrible. Mi abuela murió a fines del año pasado y este año murió mi otra abuela, y ellas eran lo máximo".

"A veces uno no sabe de dónde sacar más fuerzas, todo lo que me banco lo banco gracias a mis amistades, mi familia, a mis padres", agregó Luciana sobre los conflictivos días que le tocan vivir.

Respecto al accidente de Ornella, la hija de su amiga y esteticista Sandra explicó: "No fue un allanamiento, pero creo que fue un oficial a reclamar una deuda, ella estaba juntando ese dinero, no es un apersona que se lave las manos no deje deudas. Golpearon de forma violenta la puerta, hubo malos tratos, Ornella vio una situación violenta y se asustó, su mamá le dijo que vaya atrás y fue a escaparse y quiso pasar a la terraza de al lado".

Al terminar la secundaria estudió dos años derecho y luego arte dramático, hasta que un día por casualidad Ricky Sarkany la vio y le pidió que sea su modelo. Luego vino su labor en Poné a Francella, la polémica entrega de premios de MTV y todo lo demás. Pero mucho antes, cuando tenía sólo un año y medio, Luciana participó de varios comerciales con sus hermanas.

Más tarde habló sobre su situación sentimental: "Por respeto a mi persona, me parece que me tengo que tomar un tiempo, hay que resguardarse, preservarse, si uno quiere empezar algo bien, hay que preservarlo, cuando uno está muy expuesto, tiene que cuidar a las personas".

"¿Te dieron ganas de ser mamá?", le preguntó Fantino y ella respondió: "Sí, es un click que hace la mujer en algún momento, más cuando uno está asentado con una pareja. Lo habíamos empezado a buscar, era una necesidad mía que se la planteé la última vez que él me vino a buscar".

Luciana recordó sus primeras épocas de novia con Redrado: "La primera parte en la que nosotros estuvimos y hubo idas y vuelas mediáticas no la pasé muy bien, el amor empezó a surgir a partir de nuestro primer viaje, que estuvimos diez días solos, en las islas Fiji, era la prueba, cuando volvimos se armó el despelote y después nos separamos un tiempo"

"Tuvimos una convivencia a medias, a veces estaba con sus hijos, a veces iba yo, venía él a mi departamento. Me gusta la idea de convivir, me gusta complacer al hombre, soy muy dulce", agregó.

"Yo a él no lo veía como un hombre poderoso, capaz veía más poderosa a la persona que conocí anteriormente, ese era poderoso", dijo, dejando un halo de misterio respecto a quién se refería.

Sobre Pablo Pérez Companc, dijo: "Nos conocemos porque tenemos amigos en común, pero no lo conozco bien, según mis amigos en común es buena persona, es educado".