Auzqui o Carrillo: la única duda que tiene Pellegrino en Estudiantes

O entra Carlos Auzqui o continúa Guido Carrillo, quien arrastra una contractura en el glúteo derecho. Sin embargo, como hizo algunos minutos en la última práctica, existe la chance que pueda entrar a enfrentar mañana a Defensa y Justicia, rival a las 17 en La Plata. Después, el "Flaco" colocará a los mismos que empataron ante Godoy Cruz, en Mendoza, donde el "Pincha" dejó pasar la chance de quedar a cuatro puntos de River

Compartir
Compartir articulo
infobae
Estudiantes de La Plata ha realizado una razonable temporada.

Llegó a

Cuartos de Final de la Copa Argentina

, donde perdió por penales ante Huracán (uno de los finalistas), alcanzó

la misma instancia en la Copa Sudamericana

(perdiendo ajustadamente la serie ante River) y acumula

27 puntos en el campeonato local

, con el agregado de que

ha sido el único que venció al líder -justamente River-,

al que se impuso por 1 a 0 en el "Monumental", días después de la eliminación en el certamen continental.


Sin embargo, al "Pincha" de Mauricio Pellegrino no le dio la 'nafta' para pelear el torneo local, debido a que si bien tiene chances de salir campeón, lo cierto es que el empate de la semana pasada ante Godoy Cruz por 1 a 1 lo dejó a seis unidades de River y algo relegado de esta disputa. No obstante, el objetivo será superar los 30 puntos y eso es algo que podrá lograr si se impone como local mañana a las 17 ante Defensa y Justicia, al que enfrentará en el Ciudad de La Plata.


Para este partido, el entrenador duda en hacer entrar a Carlos Auzqui o mantener a Guido Carillo. Este último viene recuperándose de una contractura en el glúteo derecho y si bien tuvo minutos en la práctica de fútbol que hubo en la semana, lo cierto es que colocarlo de titular sería arriesgarlo demasiado, ya que existe la posibilidad de que se pueda resentir de la lesión. Por este motivo, la duda aún persiste.


Después, el resto serán los mismos que igualaron en Mendoza, por lo que el once contará con los siguientes nombres: Agustín Silva; Matías Aguirregaray, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Mauricio Rosales; Ezequiel Cerutti, Gastón Gil Romero, Leonardo Jara, Joaquín Correa; Diego Vera y Carlos Auzqui o Guido Carrillo.