¿Flor Viterbo es la más antipática? La "morocha de pelo corto" le respondió al jurado

La participante de ShowMatch que baila junto a Pedro Alfonso recibió fuertes críticas de Moria Casán y Marcelo Polino. Hoy les respondió

Compartir
Compartir articulo

En en el día de ayer, Flor Vieterbo fue muy criticada por el jurado del Bailando. Por un lado, Marcelo Polino aludió a una encuesta que hizo BDV donde le preguntaban a los noteros quién era el participante que menos les daba nota donde la "morocha de pelo corto" fue la elegida. Ella negó tal cosa.

Luego, en el detrás de escena, Polino reiteró su disgusto: "Que una ignota que porque tiene una participación en gran show pase y no diga ni buenas noches me parece una falta de respeto absoluta". Luego continuó: "¿Está mal morirse por una nota? Uno trabaja en televisión y quiere el reconocimiento. No saludar es una falta de respeto, no es un signo de timidez".

También opinó Moria Casán: "Ella aduce un problema de timidez y que no quiere ser pesada y que no quiere ser mediática y que no le hacen notas. A mí me parece que no saludar no es un signo de timidez; puede ser, pero es un signo de no ser educado".

Entonces Flor respondió: "Yo lo tomo. Me parece bien lo que dice Moria. Hay una diferencia entre ser tímida o quizás más reservada o no estar despeserada por '¡hola, acá estoy!' y ser maleducada. No me considero una persona maleducada y no quiero quedar así, así que lo tomo y lo voy a tener en cuenta. Ahora, lo que dijo Polino, que soy insorportable... ¡Aparte Polino! ¿Qués es Polino? ¿Miss Simpatía?"

Por último, aclaró: "No hubo una sola vez que me hayan pedido una nota y yo haya dicho que no. No se me cruza una razón por la cabeza. Salvo que me tenga que ir por una razón muy puntual. Además muchas veces no me hacen notas".