Un jugador de River denuncia que lo tratan como "si tuviera ébola"

Leandro González Pirez se quejó del trato que recibe en su vuelta al club después de pasar por el Genk de Bélgica y Arsenal. "No tenemos lugar para entrenar. A veces no podemos usar la cancha", aseguró

Compartir
Compartir articulo
 NA 162
NA 162

River es protagonista de la agenda deportiva en el final del año. Es el líder del campeonato de Primera División y le queda por disputar la segunda semifinal con Boca en la Copa Sudamericana. En el medio del duelo de ida y vuelta con su histórico rival, una declaración de uno de los jugadores del plantel rompió la tranquilidad.

"No tenemos lugar para entrenar. A veces no podemos usar la cancha, parece como si tuviéramos ébola", señaló Leandro González Pirez en una nota con FM Milenium. El defensor volvió al club de Núñez luego de jugar en el Genk de Bélgica y Arsenal de Sarandí.

"Tenemos que entrenar en el parqué o ir atrás del arco cuando no entrena la Primera", contó con resignación. González Pirez debutó en River en el peor momento de su historia. Jugó su primer partido en el Nacional B cuando el conjunto de Matías Almeyda empezó a transitar el camino de la segunda categoría del fútbol argentino.

Cuando el "millonario" volvió a Primera sus oportunidades disminuyeron. Fue titular con Almeyda pero después Ramón Díaz no lo tuvo en cuenta. En esta nueva etapa en el club, Marcelo Gallardo le bajó el pulgar y el defensor se quejó en voz alta.

"Es un momento duro. Soy de River y juego desde los siete años en el club. Tengo toda una vida en esta institución que me dio todo y me duele mucho terminar esta etapa así", aseguró, dolido ante la falta de posibilidades de poder pelear por un lugar en el equipo de primera.

González Pirez fue a fondo y se defendió. "Creo que no me lo merezco pero es lo que te da el fútbol. Me preparo para poder volver a jugar y tener revancha", señaló."Las cosas se presentaron raras. Con Marcelo (Gallardo) hablé e iba a ir a la pretemporada. Un día antes me enteré que no iba y después no sé qué pasó".

El futbolista "millonario" se quejó por no haber podido hablar con ningún dirigente ni con nadie del cuerpo técnico. "No sé quién tomó la decisión pero me tocó empezar a entrenar aparte, separado del plantel, sin espacio. Fue muy complicado", asumió

"Mi idea es que se solidaricen para dejarme salir y lograr continuidad en otro club. Quiero ser feliz dentro de una cancha". González Pirez quiere empezar una nueva etapa en su carrera y para eso pretende despedirse de River de la mejor manera.