Ahora el blooper fue de Martín Insaurralde: desconoce a la familia de Jésica Cirio

El dirigente político se equivocó al decir qué parentesco tenía con su esposa la mujer que iba abrazando a la salida de Ideas del Sur

Compartir
Compartir articulo

Hace unas semanas Jesica Cirio quedó al descubierto tras protagonizar un incómodo blooper en BDV. El conductor, Ángel de Brito, le preguntó cuándo era el cumpleaños de su marido, Martín Insaurralde, pero la rubia, luego de pensarlo unos segundos, respondió erróneamente. Lo mismo con el signo zodiacal.

Pero esta vez la torta se dio vuelta. Ayer, al retirarse de los estudios de Ideas del Sur, el dirigente político caminaba abrazado a una mujer. El notero de BDV le preguntó quién era su acompañante en tono de broma mientras, metros atrás, Cirio gritaba entre riasas "¡me cambió!"

El momento fue desconcertante porque tanto Insaurralde como la mujer respondieron al mismo tiempo. Ella dijo "la sobrina", pero él: "la prima". Luego, el notero le preguntó a Jésica si le tenía confianza a su prima ya que estaba abrazada a su pareja. Fue entonces cuando se despejaron las dudas porque ella dijo: "¡Es mi sobrina!"

Ante semejante equívoco, Insaurralde continuó caminando evitando a los periodistas que esperaban explicaciones. Hace poco le pasó a ella, ahora le pasa a él. ¿No se conocen tanto o son tal para cual?