San Lorenzo, presente: FIFA lanzó un video para comenzar a palpitar el Mundial de Clubes

Se aproxima el inicio de la competición que nucleará, en Marruecos, a los 'Reyes futbolísticos' de cada continente, y el ente internacional publicó un video promocional: se compara la lucha por el título con la feroz supervivencia de los animales en la jungla. San Lorenzo, Real Madrid y otros cinco, 'desvelados' por la vuelta olímpica. MIRALO

Compartir
Compartir articulo
infobae
"¿Quién será el Campeón del Mundo?"

es el slogan el video promocional del Mundial de Clubes que

lanzó en las últimas horas la FIFA

, para comenzar a palpitar la máxima competencia internacional de clubes que se desarrollará en Marruecos entre el 10 y 20 de diciembre.

A poco menos de un mes para levantar el telón del certamen que coronará al mejor elenco del Planeta Fútbol, la "Casa Madre" de este deporte trazó un paralelismo entre la lucha por el título que desatarán en breve los siete participantes con la feroz supervivencia que protagonizan los animales en África, continente que disfrutará las alternativas del torneo.

San Lorenzo (Argentina), Real Madrid (España), Cruz Azul (México), Auckland City (Nueva Zelanda), ES Sétif (Argelia), Moghreb Tetouan (Marruecos) y Western Sydney Wanderers (Australia), 'desvelados' con la oportunidad de quedar en la historia con el trofeo en sus vitrinas.