Lana de Rey es 'violada' en un corto que hizo con Marilyn Manson

Mirá el polémico video llamado Sturmgruppe que se grabó en 2013

Compartir
Compartir articulo

Un gran revuelo generó la aparición de un cortometraje inédito protagonizado por Lana del Rey y Marilyn Manson. Lo más impactante es una escena en el que la cantante es 'violada' por Eli Roth, quien también dirigió el video. Sturmgruppe es el título de este clip que fue grabado en 2013, pero se mantuvo oculto hasta ahora.

infobae

El año pasado en una entrevista con Larry King, el director de Cabin Fever, Hostel y Hemlock Grove habló sobre este polémico corto: "Filmé un video junto a Marilyn Manson y Lana del Rey. Él es lo mejor, una de mis personas favoritas. La grabación es enferma, ha estado encerrada bajo llave durante un año".

El llamativo y bizarro video comienza con Marilyn Manson y otros personajes sentados alrededor de una mesa y de fondo de puede ser fuego. Más tarde, dos mujeres se pelean, mientras otra rompe una lámpara.

infobae

En las imágenes más fuertes, Lana es acosada sexualmente y aparece llorando mientras Roth la tira en la cama y forcejean en una habitación. En otra escena, él aparece sobre ella. Además, aparecen unos globos que tiene escrito la palabra violación. Todavía se desconoce cuál era la finalidad de este corto que dura alrededor de dos minutos y medio.

infobae
infobae