Lanús, a la espera de Gimnasia: Guillermo tendrá a Gómez, pero perderá a Acosta

Luego de la caída contra Independiente, el "Mellizo" quedó con varias bajas para jugar contra Gimnasia, mañana desde las 20.30. Velázquez, quien jugó gracias al 225 porque había sido expulsado, volvió a ver la tarjeta roja y será reemplazado por Pasquini. Además, como Gómez (estuvo con su Selección) evolucionó de la lesión será titular; por lo que Acosta tendrá que cumplir la suspensión (Silva podría reemplazarlo)

Compartir
Compartir articulo
infobae

La caída ante Independiente resonó fuerte por las calles de Lanús. El equipo de Guillermo Barros Schelotto dejó pasar una chance única de posicionarse en la lucha por el título, pero el cimbronazo no fue sólo estadístico y anímico, sino también futbolístico. Las dos tarjetas rojas que vieron sus jugadores le generan un dolor de cabeza extra al DT, que, para colmo, tiene que lidiar con las complicaciones que arrastra uno de sus hombres que estuvo con la Selección. Ante esas situaciones, aún no tiene el equipo confirmado para recibir en el 'Néstor Díaz Pérez' mañana, desde las 20.30, a Gimnasia de La Plata.


En primer lugar, Maximiliano Velázquez había jugado por el artículo 225 (pedido por las idas de Gustavo Gómez y Víctor Ayala a la Selección de Paraguay), ya que había sido expulsado contra Tigre. El lateral volvió a ver la roja en Avellaneda y ahora deberá purgar las fechas adeudadas. ¿Quién ingresará en su lugar? Nicolás Pasquini.

Pero ésta no será la única ausencia, ya que tampoco podrá estar Lautaro Acosta, que en Avellaneda había jugado por el artículo 225 por el paraguayo Gómez, quien regresó de su Selección con una molestia muscular, la cual no le impedirá estar ante el "Lobo". Sin embargo, la lesión del defensor no es de gravedad; por lo que estará presente por Facundo Monteseirín. De esta manera, "Laucha" no jugará y cumplirá la fecha de suspensión, pudiendo regresar con Boca.

Por lo tanto, la búsqueda de Guillermo deberá inclinarse por un reemplazante en el 'tridente' de ataque: Jorge Valdéz Chamorro y Santiago Silva, los candidatos. El que tiene 'ventaja' es el delantero uruguayo. A su vez, Leandro Somoza tiene una molestia muscular y podría perderse el partido (de ser así, ingresaría Ayala).


Ante este horizonte, el equipo saldrá de los siguientes nombres: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Gustavo Gómez, Diego Braghieri, Nicolás Pasquini; Diego González Leandro Somoza o Víctor Ayala, Jorge Ortiz; Lucas Melano, Silvio Romero y Jorge Valdéz Chamorro o Santiago Silva.