Las novedades más importantes de la semana de la música latina

Infobae resume las noticias de los últimos siete días en la región. Desde la nueva canción de Pitbull hasta una sorpresa de Pedro Capó

Compartir
Compartir articulo
  163
163

La impresionante ceremonia de los Grammy Latinos no es el único evento importante de esta semana respecto a la música latina. Infobae resume que otros hechos importantes ocurrieron en la región.

El grupo cubano Gente de Zona se ha unido a Enrique Iglesias para participar en algunas fechas en la etapa europea de su gira mundial "Sex+Love". Luego de su participación con la estrella española en, seguirán con su propio tour por Estados Unidos, que los llevará a Los Ángeles, San Francisco y Las Vegas, entre otras ciudades.

  163
163

A más de 12 kilómetros de altura, el cantante Pedro Capó sorprendió a la delegación de Puerto Rico para los Juegos Centroamericanos y del Caribe y cantó para ellos la canción "Para ayudarte a reír". "Se me hincha el pecho de orgullo cada vez que veo un equipo o delegado nacional con nuestra bandera", dijo.

  163
163

La italiana Paula Pausini demostró su amor por México el lunes cuando abrió su gira "Grandes Éxitos", con la que celebra sus 20 años de trayectoria, en la Arena Monterrey ante 8500 personas. "¿Cómo están mis regios? ¿Cuántas veces he venido aquí, ¿cuatro? Es poco, quiero cantar siempre, es un lujo para mí y para mi banda estar aquí. Gracias por recibirme, los quiero mucho", dijo.

  163
163

A una semana del estreno de su álbum Globalization y en preparación para los Grammy Latinos, la estrella estadounidense Pitbull lanzó el martes "Piensas (dile la verdad)", el primer sencillo del disco, en colaboración con Gente de Zona.