Jesica Cirio y Martín Insaurralde le respondieron a Carrió en ShowMatch: "Lo único que hace es hablar mal"

El flamante matrimonio se refirió a la ex Frente UNEN que habría tratado de "gato" a la modelo

Compartir
Compartir articulo

Jesica Cirio se refirió a los polémicos dichos que habría lanzó sobre ella Elisa Carrió, tras anunciar su salida del Frente UNEN y dijo que desde que se unió a Martín Insaurralde, está preparada para las críticas, que hacen a la pareja más fuerte. Su marido también le respondió y dijo que le daba "vergüenza y lástima".

La diputada habría tratado de "gato" a la modelo, según dijo un cronista en Intrusos y la modelo respondió, sin mencionar a la ex UNEN.

"Lo único que hace es hablar de los demás, no de ella. No me dolió porque veo de quien viene, de un apersona que se la pasa hablando mal de todo el mundo, de todos los políticos. No voy a hablar de todos en general, pero si se ve el archivo, lo de esta persona no fue sólo conmigo", dijo Cirio en Este es el show.

Luego reiteró: "Es una persona que se la pasa criticando a diferentes dirigentes de manera nada linda, no es a mí. No me es paraba estas cosas, de una mujer no, de un hombre tampoco. Pero sí estoy preparada para eso porque somos dos personas muy expuestas, él está muy bien en las encuestas y todos van a tratar de agredirlo, somos una pareja fuerte y generamos muchas cosas lindas y muchas cosas malas".

Cirio dijo que no le preocupa lo que puedan decir de ella: "Me acabo de casar, soy joven, estoy más que feliz. Martín me explicó que ella es así con todos y ayer dijo una catarata de barbaridades de muchos dirigentes importantes, pero no sé por qué le preocupo yo".

"No me preocupa lo que van a decir, me tengo que acostumbrar, porque Martin está muy expuesto y está en un lugar que quiere estar mucha gente, que se casó con una mujer joven", concluyó la participante de Bailando por un sueño.

Más tarde, Martín Insaurralde fue al estudio de ShowMatch a acompañar a su mujer y se refirió al tema: "Desde lo personal me pone mal porque es mi mujer, que se la agreda me da rechazo y me enoja y como dirigente político me da vergüenza y lástima, trabajamos para el diálogo, para el consenso por más que pensemos diferente, ¿construir una República con agresiones?".

"Una mujer no debería ser maltratada y menos por un dirigente político, deberíamos predicar con el ejemplo", agregó el diputado, para cerrar el tema.

Marcelo Tinelli también se sumó y opinó: "Yo siempre pienso si en los momentos en los que habla piensa en los hijos y en la familia de la gente de la que habla, a la gente que manda a hacerse rinoscopias...".

Jesica, cerró el tema e intentó suavizar el ambiente: "Al principio no entendí, pero después vi de donde venía, somos una pareja y cuando más nos pegan, más fuertes nos hacemos", dijo sonriendo.