El recibimiento 'especial' que preparan los hinchas de Boca para River en la Bombonera

Una de las cosas más representativas del 'Superclásico' es el colorido en las tribunas. Con sólo público local, la 'Bombonera' será toda "Xeneize" y los fanáticos están preparando cada detalle para recibir a su acérrimo rival. En una semana tendrán la respuesta en el 'Monumental'... MIRÁ LAS FOTOS

Compartir
Compartir articulo
@merliina_addams
@merliina_addams
@BocaJrsTattoos
@BocaJrsTattoos
@BocaJrsTattoos
@BocaJrsTattoos
@ZonaBoca
@ZonaBoca
@francofulop
@francofulop

El partido más esperado tendrá su punto de partida en pocos minutos y los hinchas de Boca, que por la determinación que sólo puede concurrir público local, serán los únicos que tengan la oportunidad de vivir la Semifinal de ida de la Copa Sudamericana en la cancha y ponerle todo su color a la 'Bombonera'. Ante este acontecimiento, tienen todo listo para darle un mensaje a su acérrimo rival a través del clásico 'folklore' futbolero.


El descenso de River en 2011 es el punto elegido por los "Xeneizes" para centrar las cargadas a través de banderas, camisetas y vestimentas. Claro, deberán tener en cuenta que la respuesta llegará la próxima semana en el 'Monumental', con los fanáticos del "Millonario" ya calentando los motores.