Javier Mascherano, sobre el futuro de Lionel Messi: "Yo lo veo feliz en el Barcelona"

A raíz de unas declaraciones del crack argentino en las últimas horas, los pasillos del 'Camp Nou' entraron en estado de shock. Justamente el mediocampista de la Selección compareció ante los medios de prensa y descartó una salida inmediata del rosarino. "Él nunca dijo que estuviera molesto aquí, son todas deducciones de ustedes", expresó. Por otro lado, indicó que "es imposible" intentar desprestigiarlo

Compartir
Compartir articulo
infobae

En Inglaterra, donde estuvo abocado a la gira de la Selección Argentina para los amistosos ante Croacia y Portugal, Lionel Messi fue protagonista de un par de declaraciones que cayeron como una 'bomba' en los pasillos del Camp Nou. "Uno nunca sabe qué puede pasar, nada está claro en el fútbol", manifestó sobre su futuro profesional, por primera vez poniendo en duda su permanencia hasta el retiro en Barcelona. Por eso mismo, en Cataluña se tejieron cualquier cantidad de conjeturas al respecto.


Justamente en la conferencia de prensa de hoy le tocó atender a los medios de prensa a Javier Mascherano, uno de los compañeros que más conoce su pensamiento. El mediocampista, que también acompañó a "Lio" en los partidos de la "Albiceleste", rechazó las versiones de última hora. "¿Dónde has leído que Messi está molesto? Es una deducción. Yo no lo leí, él no lo ha dicho. Yo siempre he oído palabras de agradecimiento hacia el club", cruzó con firmeza a un periodista.


Más allá que el conjunto de Luis Enrique se prepara para volver a la actividad luego del 'parate' por la doble Fecha FIFA, los interrogantes siguieron su curso en torno a la figura del crack rosarino. "No vengo acá a hablar de Leo, todo esto se lo tienen que preguntar a él. A mi entender no dijo nada raro, es lo que pensamos todos los futbolistas. En el fútbol y en la vida no puedes proyectar lo que vas a hacer de aquí a seis o siete años", dejó en claro.


Sin embargo, unos segundos después vinieron las reflexiones de tranquilidad, que seguramente todo simpatizante del cuadro 'culé' esperaba. "Yo a Messi lo veo muy feliz jugando en el Barcelona. Él está bien y quiere seguir ganando cosas en el club", enfatizó, ante los rumores de un posible traspaso al Bayern Münich o Chelsea, los interesados que sonaron con más fuerza en el transcurso de la semana.


Por otro lado, Mascherano indicó que "es imposible intentar desprestigiar a uno de los mejores jugadores de la historia" y cerró su discurso opinando que "su conducta siempre fue ejemplar, de él no se puede dudar nada".