Tigre: dos delincuentes fueron atrapados "in fraganti" cuando intentaban robar vehículos

Un hombre trató primero de abrir un auto mientras una chica hacía de "campana". Enseguida fueron por una camioneta, pero todo había sido registrado por las cámaras de seguridad del municipio y fueron detenidos

Compartir
Compartir articulo
  162
162
  162
162
  162
162
  162
162
  162
162

Un hombre y una mujer fueron sorprendidos por la Policía cuando intentaban robar dos vehículos en el partido bonaerense de Tigre. Los delincuentes fueron detenidos "in fraganti", debido a que en el momento de cometer el delito estaban siendo registrados por las cámaras de seguridad del municipio.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Urquiza y Almirante Brown, en Troncos del Talar. Los delincuentes fueron detectados por los funcionarios del Centro de Operaciones Tigre (COT), quienes alertaron a la policía. En cuestión de minutos, fueron detenidos y puestos a disposición de la Justicia.

Todo comenzó cuando desde el Centro de Monitoreo de Tigre, una de las cámaras ubicada en Troncos de Talar, en la intersección de las Calles Carriel y Urquiza, avistó a un delincuente mientras trataba de abrir un vehículo por medio de la fuerza, mientras una mujer hacía de "campana" para alertarlo si se aproximaba algún móvil policial.

  162
162

Rápidamente el supervisor de la guardia dio aviso a los móviles de Policía y de Apoyo Comunitario sobre lo que estaba ocurriendo. En el momento en que los móviles se dirigían rápidamente al lugar, los dos individuos desistieron en el intento de llevarse el auto y fueron hacia otra esquina, la de Almirante Brown y Urquiza, donde también intentaron abrir una camioneta.

Al arribar al lugar, la policía los detuvo antes de que pudieran esconderse. El delincuente había arrojado una bolsa negra en la esquina de la calle Urquiza para descartar lo que había robado minutos antes.

Desde el centro de Operaciones se guió al personal policial para que encontrara la bolsa, dónde se encontró un criquet y una caja robada de uno de los vehículos. Ambos fueron detenidos y trasladados al destacamento de la Jurisdicción para ser puestos a disposición de la Fiscalía.