Rial volvió a hablar de su libro: "Hay muchos políticos y empresarios con miedo"

El conductor habló con Desayuno Americano de Yo, el peor de todos, que estará en las librerías el 27 de noviembre

Compartir
Compartir articulo

Dentro de una semana, el 27 de noviembre, llegará a las librerías Yo, el peor de todos, la autobiografía de Jorge Rial. El conductor volvió a hablar de lo que escribió en esas páginas y que hace temblar a las figuras públicas, no sólo del mundo del espectáculo.

"Hay mucha gente con miedo. Me han llamado políticos, empresarios", contó el periodista en una entrevista con Desayuno Americano. El libro cuenta momentos claves de los últimos años de la Argentina en los que él fue un espectador privilegiado: "Quiero decir que esta es mi autobiografía y en todas las historias que cuento estuve yo y estuvo gente. Si hay problemas legales tengo forma de documentar que eso pasó".

Por ejemplo, Yo, el peor de todos relata la previa de la nota que Rial realizó con la presidente Cristina Kirchner. "Empezó un sábado y terminó una hora antes de la entrevista. Todo ese tiempo fue de negociación, de reuniones". explicó. El editor, Luis Majul, se sorprendió con todo el material que tiene la autobiografía: "Cuando lo terminó de leer, Luis me dijo 'estás loco, yo no lo haría'".

Ante una pregunta de Pamela David, Rial señaló que no considera que su libro pueda influir en las próximas elecciones. "No creo que pueda repercutir. Algunos van a estar contentos, otros menos y algunos me van a reprochar", detalló: "Hablo de tres grandes presidenciales. Macri, Scioli y Massa. A los tres los conozco. Con algunos tengo relación, incluso antes de la política. Y cuento cosas personales de mí relación con ellos. Algunos dirán '¿por qué contaste esto o dijiste esto?'. Porque los necesito y los humanizo".