Romario: "Neymar tiene todo para ser más grande que Messi"

El histórico goleador brasileño, Romario, disparó la polémica sobre el futuro de "Ney", quien actualmente comparte el ataque del Barcelona con la "Pulga". "Messi quizá no dispone de otro Mundial en el que competir y ganar, pero Neymar tiene tres o cuatro más", analizó. Aunque lo apoyó, también dejó en claro: "Puede llegar a los mil goles, pero nunca habrá nadie como Romario"

Compartir
Compartir articulo
infobae

La polémica ya está abierta y solamente el tiempo dirá si es acertada la apreciación o no. Romario, goleador histórico brasileño quien asegura haber llegado a la marca de mil goles en su carrera, dejó una comparación que alentará la controversia. Para el "Chapulín", Neymar será más grande al finalizar su vida futbolística que Lionel Messi.


"Neymar lo tiene todo para ser más grande que Messi", afirmó Romario en una nota que realizó con la revista local 'Trip'. El talentoso delantero surgido del Santos en el 2009 y que actualmente, con 22 años, ya disputó una Copa del Mundo, es una de las cartas fuertes para acompañar a Lionel Messi en en el ataque del Barcelona que conduce Luis Enrique.


¿Por qué lanza tamaña afirmación el 'Chapulín'? "Messi quizás no dispone de otro Mundial en el que competir y ganar, pero Neymar tiene tres o cuatro más para participar", afirmó, dejando de lado la actuación de la "Pulga" en la Copa del Mundo de Rusia 2018, en la que el rosarino tendrá 31 años. Y agregó: "Ya es parte de la historia, aunque el brasileño puede producir todavía un impacto más grande".


Más allá del tremendo apoyo que soltó el histórico atacante brasileño, quien se jacta de haber marcado más de mil goles en su carrera, dejó en claro que Romario habrá uno solo, más allá de que "Ney" supere su increíble marca. "Me superará, seguro. Puede llegar a los mil tantos, ¡pero no habrá nunca nadie como Romario!", soltó, en tono jocoso.