"Neymar tiene todo para ser más grande que Messi"

Romario opinó que el crack brasileño puede superar futbolísticamente los logros del argentino y también consideró que se convertirá en el máximo goleador de la selección Canarinha por encima de su récord

Compartir
Compartir articulo
 AFP 163
AFP 163

"Neymar tiene todas las condiciones para ser más grande que (Lionel) Messi". Romario habló sobre el capitán y figura de la selección brasileña en declaraciones a la revista Trip.

"Messi quizá no dispone de otro Mundial en el que competir y ganar, pero Neymar tiene tres o cuatro más para participar", explicó el "Chapulín".

Lejos de subestimar los logros del argentino, aclaró que Messi "ya es parte de la historia" y volvió a justificar las condiciones de "Ney": "Puede producir todavía un impacto más grande".

Hoy alejado del fútbol y metido de lleno en la política del país, Romario señaló que el delantero surgido del Santos "está capacitado" para superar sus goles en la selección y bromeó con algo de resignación: "Me superará, seguro. Puede llegar a los mil tantos, ¡pero no habrá nunca nadie como Romario!".

LEA MÁS: Escandaloso arreglo de partido entre Costa de Marfil y Camerún