Una banda de rock está atrapada en la nieve hace 40 horas

Los neoyorquinos de Interpol tuvieron que suspender una presentación en Canadá por una tormenta de nieve

Compartir
Compartir articulo
infobae

La banda norteamericana Interpol no pudo presentarse en Toronto, Canadá, el martes por culpa de las condiciones meteorológicas. El lunes empezó caer la primera nevada de la temporada otoño-invierno en

Estados Unidos que rápidamente se hizo más intensa y se convirtió en una tormenta de nieve.


A través de una carta, el grupo liderado por Paul Banks comunicó que tenía que suspender el recital programado en Canadá. ¿El motivo? El clima no les permitió avanzar en la ruta. "Nuestro colectivo está atrapado en una tormenta de nieve en las afueras de Buffalo. No nos hemos movido de nuestro lugar en cerca de nueve horas. Desafortunadamente, tuvimos que cancelar el show en Kool Haus. Estábamos muy interesados en el recital, pero el gran y malo invierno llegó tempramo este año. Les informaremos de la nueva fecha lo más rápido posible".


Esas líneas las escribieron el martes. Pero el miércoles el panorama no mejoró e Interpol siguió en el mismo lugar, sin poder avanzar. En las redes sociales, los integrantes de la banda mostraron cómo estaba la ruta, repleta de nieve, en la que llevan 40 horas parados. También los teloneros, Hundred Waters, sufrieron los mismo y compartieron imágenes en Twitter.



La próxima fecha de los neoyorquinos es el jueves en Montreal y todavía no hay información si podrán llegar a esa ciudad canadiense. Además, el próximo año visitarán Buenos Aires: serán parte de Lollapalooza Argentina 2015.