'Rolfi' Montenegro, y el presente de Independiente: "Nadie daba un centavo por nosotros"

El enganche de Independiente, máximo referente más allá que ya no luce la capitanía, luego de la victoria ante Lanús, no ocultó el entusiasmo que reina dentro de Independiente. Igualmente, resaltó que "si no ganamos nosotros, el resto no sirve de nada". Por otra parte, criticó el torneo de 30 equipos

Compartir
Compartir articulo
infobae

Independiente parecía que ya no tenía chances, pero de manera inesperada, un 'tren' pasó por Avellaneda y el equipo de Jorge Almirón no dudó en subirse. Tras vencer por 4 a 1 a Lanús, quedaron a tres unidades del líder River y a dos del escolta, Racing.

"Nadie daba un centavo por nosotros. Eso es merito nuestro y del entrenador. Estamos ahí, nosotros creemos en lo que tenemos", soltó el 'Rolfi' Montenegro sobre la chance que se les presentó a falta de tres jornadas. El "Rojo" ahora deberá medirse ante Boca, Newell`s y Belgrano. Y agregó: "Esta clase de torneos te dan la chance de levantar si ganás tres partidos seguidos".

En la conferencia de prensa, el enganche también aprovechó para elogiar el trabajo del entrenador: "Acá no hay merecimientos, acá hay trabajo. Tuvimos buenas y malas, pero nunca abandonamos las ideas que teníamos. Lo importante es mantener una idea. Y nosotros sabemos a qué jugamos. Después, los resultados mandan".

"Todos lo disfrutamos, es un momento a disfrutar. Este es el momento bueno, en que tenemos que ser consientes que estamos haciendo las cosas bien. Estamos en un lugar donde muchos no nos daban. Estos momentos son únicos y hay que disfrutarlos", destacó el futbolista, recordando que hace seis meses estaban disputando la B Nacional. Además, resaltó que "no queremos bajarnos ahora, faltando tres fechas".

Luego, esbozó: "La actitud no se negocia nunca, pero si lo acompañas con juego mucho mejor. Eso es lo importante. Me gustó mucho el tercer gol a Lanús, ahí están las pautas de lo que quiere hacer el equipo".

Por otra parte,

se mostró crítico con respecto al torneo de 30 equipos y la incertidumbre que hay a su alrededor:

"Ni ellos saben cómo será, no me voy a meter yo. Espero que se pueda disfrutar. Debe estar acomodado, prolijo".