Aldosivi igualó en Pergamino con Douglas Haig y alcanzó a Argentinos

En el Miguel Morales, el "Tiburón" empató 0 a 0 con el "Fogonero". Así, la Zona A tiene al conjunto de Mar del Plata con 24 puntos, en la misma línea que Argentinos Juniors y Boca Unidos. Sin embargo, a pesar de que los correntinos son quintos por diferencia de gol y el "Bicho" séptimo (Aldosivi es sexto), los tres tendrían que jugar un desempate para ver quién se lleva el último boleto a Primera. En tanto, Douglas Haig tiene 21 y es octavos

Compartir
Compartir articulo
infobae

Aldosivi empató 0 a 0 de visitante con Douglas Haig, por lo que alcanzó a Argentinos Juniors y Boca Unidos con 24 puntos en la Zona A. De esta manera, el "Tiburón" de Fernando Quiroz es sexto, el "Bicho" séptimo y los correntinos son quintos. Sin embargo, como no hay ventaja por diferencia de gol o partidos entre sí, vale destacar que actualmente deberían jugar un desempate para ver quién de los tres asciende.

No obstante, también hay que mencionar que Colón está en zona de ascenso, con 25 puntos, en el cuarto puesto. Por este motivo, la diferencia entre estar afuera, ir a un desempate o ascender, es mínima. Sin dudas, las últimas tres fechas serán a todo o nada y por lo pronto, Aldosivi jugará una 'Final' ante Boca Unidos, al que recibirá en Mar del Plata. En tanto, Argentinos irá con San Martín de San Juan, el segundo, y Colón ante Ferro.

Por su parte, el "Fogonero" de Andrés Guglielminpietro marcha octavo con 21 unidades, por lo que dejó pasar una gran chance de acercarse a la zona de ascenso. Pero aún restan nueve puntos y solamente tres lo separan de la misma. Su próximo rival será Guaraní Antonio Franco, al que enfrentará en Misiones. Y además, el conjunto de Pergamino tiene que medirse con Colón y Argentinos, dos rivales directos.


Estadio: Miguel Morales (Pergamino)

Árbitro: Alejandro Castro