España sufrió un nuevo golpe tras caer ante la campeona Alemania

La selección de Vicente Del Bosque cayó 1-0 en Balaídos ante un equipo de Joachim Low que salió al campo con mayoría de caras nuevas y ganó con un gol agónico de Toni Kroos

Compartir
Compartir articulo
 AFP 162
AFP 162

Alemania se impuso este martes 1-0 a España en un partido amistoso, en el estadio de Balaídos en Vigo. Tras un partido muy igualado y casi sobre el tiempo reglamentario, el jugador del Real Madrid Toni Kroos se sacó un disparó desde la frontal que se coló en la portería española (89´).

Empujados por las bajas, ambos equipos presentaron unos onces iniciales plagados de novedades, que llevó al técnico alemán Joachim Löw a mostrarse más prudente y esperar atrás a la Roja.

España tuvo la primera gran ocasión por medio de un debutante, el delantero del Celta Nolito, que se cruzó con una buena intevención del guardameta alemán Ron Zieler.

En la segunda parte, los germanos parecieron dar un paso adelante y Kroos disparó desde la frontal del área y despistó a Kiko Casilla, que había entrado poco antes por Iker Casillas, para anotar el único gol del partido (89).

Otro golpe para un equipo en plena renovación, que se había mostrado muy activo, especialmente por las bandas, pero se cruzó con la sangre fría de los campeones del mundo.

 AFP 162
AFP 162