El almanaque más sexy: se lanzó el mítico Calendario Pirelli 2015

El clásico de los neumáticos lanzó la nueva versión para el año próximo. La producción fotográfica llega con una "sorpresa" en uno de sus meses

Compartir
Compartir articulo
  163
163
  163
163
Steven Meisel

es el fotógrafo que logró capturar las mejores imágenes que componen el

, "The Cal" como es conocido en el mundo de la moda uno de los más tradicionales productos promocionales que se esperan cada año y que en esta oportunidad llega con una sorpresa: una modelo con medidas más reales, de talla grande.

En un comunicado de prensa, Meisel explicó: "Estos son los modelos estéticos de referencia del mundo actual. Representan los estereotipos que la moda o el star system nos imponen". Pero nada dijo respecto a la sorpresa que presenta en abril, la modelo Candice Huffine, la primera de talle grande en ser imagen de Pirelli en uno de sus calendarios.

"No se aceptan etiquetas. Para Steven, Candice es sólo una mujer bella que es una maravillosa modelo", agregó Jimmy Moffat, el hombre de prensa del afamado fotógrafo. Por su parte, la modelo en cuestión señaló: "Debes ser feliz contigo misma, no tienes por qué cambiar, ya ni siquiera en el mundo de la moda" y agregó: "Soy una mujer fuerte, con confianza y sexy, y eso se puede ver en la foto".

De la producción también participaron Isabeli Fontana, Karen Elson, Gigi Hadid, Adriana Lima, Carolyn Murphy, Cameron Russell, Raquel Zimmermann y Natalia Vodianova, la top model del siglo, según Vanity Fair, entre otras.