Así fue el debut de Noche y Día, la nueva ficción de Facundo Arana

La ficción de Pol-Ka debutó en la pantalla de El Trece

Compartir
Compartir articulo

Con Facundo Arana y Romina Gaetani como protagonistas arrancó Noche y Día, un policial de Pol-ka para el horario central de El Trece. Eleonora Wexler y Oscar Martínez completan los roles principales.

En la trama los actores interpretan a un grupo de policías que pasan sus días en la "Brigada 24", un espacio destinado a oficiales que dieron un mal paso en sus carreras y fueron obligados a retirarse por algún tiempo.

Allí se conocen Victorio "Vico" Villa (Arana) y Paula Pico (Gaetani), erróneamente derivados a esa sección. En el medio de la relación aparece Martina (Wexler), quien ingresa encubierta para controlarlos bajo la ordenes de Federico Castro (Corrado) y la supervisión de Guillermo Inchausti (Martínez), el villano de la ficción.

Gabriel Corrado, Gabriel Goity, Fabio Posca, Eugenia Tobal, Marina Bellati, Brenda Gandini, Manuela Pal, Candela Vetrano, Victorio D'Alessandro, Gastón Sofritti, Coraje Ábalos, Martín Slipak, Valeria Lois, Pablo Brichta y Rodrigo Noya son otras de las figuras que conforman el elenco de

Noche y Día.