Una cantante confesó haberse orinado encima en medio de un show

Fergie, la cantante de Black Eyes Peas, contó la incómoda experiencia que vivió durante uno de sus recitales

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae
infobae

La vida del músico puede parecer fácil, pero no siempre sucede lo que uno desea. Subirse a un escenario y cantarle a un público expectante puede ser muy intimidante. Tanto que no puedas controlar a tu organismo cuando necesitar expulsar algún desecho.

Fergie es la sensual cantante del grupo Black Eyes Peas y tuvo este percance. Fue en un show que brindaron en el 2005 en la ciudad de San Diego. En la foto se puede ver una sombra oscura entre sus piernas que la delatan.

Esta semana, en el programa Ebro in the Morning, de la emisora estadounidense Hot 97, lo confesó: "No es que pase siempre, pero en esa ocasión llegábamos tarde, íbamos por la autopista y el tráfico del viernes era horrible".

Luego continuó: "Al llegar tuvimos que subir directamente al escenario. Arrancamos con Let's Get It Started, estaba corriendo y saltando como una loca. Mi adrenalina estaba a tope y ¡dios! desearía que nunca hubiera pasado. ¡Fue muy embarazoso!"

En este video, donde la banda se presentó en San Diego, pero en el 2009, se puede apreciar la adrenalina de la que hablaba Fergie al saltar y cantar sin parar. Quizás ahora sí la podremos comprender. ¿O no?