Video: así fue el enfrentamiento donde murieron dos barrabravas de San Telmo

En las imágenes, los violentos disparan armas de fuego contra la policía y destruyen una patrulla

Compartir
Compartir articulo

El pasado lunes, la barra brava de Dock Sud, que venía de ver el partido de su equipo ante Talleres de Remedios de Esclada, se enfrentó con la hinchada de San Telmo, cuyos integrantes se habían reunido en un club de la zona para ver por televisión el encuentro de su equipo ante Cambaceres. Producto de ese violento cruce hubo dos muertos.

Daniel Sánchez, de 28 años, murió en el lugar de los hechos, mientras que Javier Araujo falleció un día después, tras ser operado por un disparo en el abdomen.

En las últimas horas se conocieron las imágenes de las cámaras de seguridad, en las inmediaciones del Puente Nicolás Avellaneda. En la filmación se advierte un enfrentamiento entre la barra brava de San Telmo y la policía.

Varios sujetos comienzan a disparar contra un patrullero y, por error, matan a Sánchez. Con un auto particular intentan trasladar al barrabrava al hospital, pero este perdería la vida en el camino.

En otra de las imágenes, se puede apreciar al otro fallecido arriba de una camioneta de la policía, tratando de romper el parabrisas del vehículo con un ladrillo.