El encuentro de Nazarena Vélez y de su hijo Thiago con la familia de Fabián Rodríguez en Miami

La productora viajó a la ciudad de los Estados Unidos para descansar, distenderse y visitar a la familia paterna de su hijo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Nazarena Vélez viajó a Miami para encontrarse con la familia tras el suicidio de su marido, Fabián Rodríguez. Y no fue sola: la acompañaron su hijo Thiago y su sobrino. La productora está pasando por un delicado momento emocional por lo que el viaje corre por cuenta de su hermana y su hija Bárbara junto a Faroni debido a su afectada economía doméstica.

Durante la tarde, Nazarena subió una serie de imágenes a su cuenta de Twitter donde se ve a su hijo jugando con la hermana y la madre de Rodríguez, que residen en Miami.

No lo podemos sacar de l piscina!!

Un vídeo publicado por All You Need Is Love (@silviarodriguez7777) on

Silvia Rodríguez, la tía del niño posteó varias fotos y algunos videos, tanto en Twitter como en Instagram, donde hizo pública su emoción de tal encuentro. La última vez que había visto a Thiago, su hermano estaba con vida.

"Mi amor, sólo faltás vos. ¿Cómo tener rencor, si el Dolor me ahoga?", le comentó la productora a Silvia Rodríguez en una imagen en la que la tía juega con su sobrino. "¡Como debe ser, Titi con su familia!", agregó.