Más tiendas ampliaron la duración del CyberMonday

MercadoLibre, LAN, Avalancha.com y Viajobien se sumaron a la decisión de Ribeiro y anunciaron que mantendrán las promociones con descuentos y cuotas

Compartir
Compartir articulo
  162
162

La tercera edición del CyberMonday superó las expectativas de muchos participantes y de ahí que algunos hayan decidido extender sus promociones.


MercadoLibre dijo que las promociones en su plataforma se extenderán hasta las 23:59 del viernes 14 de noviembre. Allí seguirá ofreciendo más de 3.000 productos con hasta 50% de descuento, financiación y envío gratis.


En las primeras 48 horas del CyberMonday, MercadoLibre alcanzó un incremento en el volumen de dinero transaccionado superior al 500% en comparación con la misma fecha del año anterior.


Entre los productos con mayor demanda se encuentran los televisores (se vendió uno cada 26 segundos), aires acondicionados (uno cada 49 segundos), heladeras, smartphones (uno cada 45 segundos) y tablets (una cada 39 segundos).


En su página web, LAN también adelantó que sus promociones se extenderán hasta el 16 de noviembre.


Avalancha.com también decidió ampliar los beneficios. "Nuestro primer CyberMonday ha sido un éxito rotundo. El primer día multiplicamos por 20 la cantidad de ventas de un día promedio, mientras que durante el segundo vendimos un poco más de la mitad que el primero, que sigue siendo muchísimo para nosotros. Desde los puntos de vista tecnológico y de atención al cliente no tuvimos inconvenientes, ya que nos venimos preparándonos para esta fecha desde hace meses", comentó Miguel Klurfan, cofundador y CEO de la plataforma.


Los cinco rubros más vendidos fueron: TV LED, aires acondicionado, celulares, línea blanca y hogar.


Además, el primer sitio de e-commerce en aceptar bitcoins para la compra de sus productos, realizó más de 30 transacciones durante estos días con esta criptomoneda.


"Debido a la gran repercusión de la demanda de viajes que alcanzó durante las jornadas de CyberMonday, la agencia de viajes online Viajobien.com extendió sus ofertas", dijo la empresa.


La decisión es llevar las ofertas hasta el viernes 14 de noviembre.