Patricio Fontanet volvió a cantar en público tras su liberación

El ex líder de Callejeros se presentó con Don Osvaldo, su nueva banda, en la Plaza de la Música de Córdoba

Compartir
Compartir articulo
Mario Sar / Teleshow
Mario Sar / Teleshow

Patricio Fontanet, el ex líder de Callejeros, volvió a los escenarios de la mano de Don Osvaldo, su nueva banda, con un show en la Plaza de la Música de Córdoba.


La presentación, con entradas agotadas, fue la primera luego de su liberación, tras la decisión de Tribunal Oral en lo Criminal N° 24 de suspender las penas de casi todos los condenados por la tragedia de Cromañón.


El show comenzó pasadas las 20.30 y contó con la presencia de miles de seguidores y fanáticos del músico. Durante el recital, Estefanía Miguel, pareja del cantante, subió fotos a través de las redes sociales.


Este nuevo proyecto musical está formado por Christian Torrejón en bajo, Álvaro Pedi Puentes en guitarra y coros, Abel "Crispín" Pedrello en guitarra y Luis Lamas en batería que eran parte de Casi Justicia Social, su banda anterior. El nombre elegido para la agrupación es un homenaje a Osvaldo Pugliese, el patrono de los músicos argentinos.


Mario Sar / Teleshow
Mario Sar / Teleshow

El 26 y 27 de este mes volverá a actuar en la Plaza de la Música. Las otras fechas de Don Osvaldo serán en Mendoza el 14 y 15, en El Rodeo, y el 29 de noviembre en Tucumán para tocar en el Club Central Córdoba. El último show será en Santa Fe en el club Gimnasia y Esgrima de Ciudadela el 6 de diciembre.


Su liberación se concretó el 6 de agosto, luego de que el Tribunal Oral en lo Criminal N° 24 haga caso al pedido de la Corte Suprema de revisar las condenas de las personas involucradas en la causa. En estos meses que pasó en libertad, Fontanet estuvo como invitado de algunos colegas: cantó un tema de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota con Superlógico y luego junto a La Mona Jiménez.