Ex Spice Girl se casa con multimillonario de la F1

Geri Halliwell y el director del equipo Red Bull, Christian Horner, anunciaron su compromiso en un aviso en el diario. La pareja había confirmado la relación en marzo

Compartir
Compartir articulo
  163
163

La ex cantante inglesa de las Spice Girls, Geri Halliwell, y el director del equipo Red Bull de Fórmula Uno, Christian Horner, anunciaron su compromiso de boda, en una nota de sociedad publicada en el diario británico The Times.

Halliwell y Horner, de 42 y 40 años, respectivamente, no dieron detalles de la fecha o del lugar de la ceremonia en el aviso. "Se anuncia el compromiso entre Christian, hijo del Sr. y la Sra. G.M. Horner, y Geraldine, hija del Sr. L.F. Halliwell y la Sra. A. Parkinson", reza el breve texto, por el que la pareja pagó más de 400 euros.

Tras el clasificado del periódico, Geri se mostró muy emocionada en las redes sociales y escribió en su cuenta de Twitter: "Christian y yo estamos felices de anunciar que estamos comprometidos. ¡Somos muy felices!"

  163
163

Horner –que se divorció hace poco de Berverly Allen, con quien tiene una hija de 14 años–, dirige desde 2005 la escudería Red Bull para la Fórmula Uno, y en 2013 fue condecorado con la Orden del Imperio Británico.

El anuncio del compromiso matrimonial a través del tradicional y conservador The Times podría convertirse en una moda, después de que el actor inglés Benedict Cumberbatch, protagonista de la exitosa serie de la BBC británica Sherlock, y la directora teatral Sophie Hunter eligieran ese medio para anunciar su boda la semana pasada.