Hoy vuelven las lluvias a la Ciudad y alrededores

El Servicio Meteorológico anticipa una jornada calurosa, con máxima de 30° y probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas hacia la tarde. Mañana se esperan algunas precipitaciones para la primera parte del día, aunque las condiciones mejorarán pasado el mediodía

Compartir
Compartir articulo
 DYN 162
DYN 162

Tras los chaparrones de ayer por la tarde, la Capital Federal y el Gran Buenos Aires volverán a tener hoy algunas lluvias, también durante la segunda mitad del día, según anticipó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El organismo pronosticó para hoy una mañana con neblinas en áreas suburbanas, mínima de 18°, nubosidad variable y vientos leves del norte. Por la tarde, la nubosidad irá en aumento y se espera probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas, con vientos rotando al este. La máxima se ubicará en 30 grados.

Mañana, el día comenzará con nubosidad variable, probabilidad de chaparrones aislados y vientos leves del este que luego cambiarán a moderados o regulares del sur con algunas ráfagas. Las condiciones irán mejorando después del mediodía, para cuando no se esperan lluvias. La temperatura oscilará entre los 18° y los 25 grados.

El jueves por la mañana, el cielo lucirá algo nublado y la mínima será más baja que en los últimos días: 11 grados. Condiciones similares se esperan para la tarde, con vientos leves del noreste y una máxima que llegará a los 24 grados.

El viernes se iniciará con cielo algo nublado, vientos leves del norte y mínima de 13 grados. Hacia la tarde-noche, el cielo permanecerá con algunas nubes y el termómetro alcanzará los 28 grados.