Macri descartó acordar con UNEN y confirmó que el PRO tendrá candidatos propios

"Nosotros vamos con lo nuestro, por la tercera vía, está decidido", dijo el jefe de Gobierno. Esta semana Elisa Carrió, una de las líderes del FAU, aseguró la concreción de una alianza con el macrismo

Compartir
Compartir articulo
 NA 162
NA 162

"La alianza con el PRO va a salir y UNEN se va a fortalecer". Así lo afirmó esta semana la titular de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, durante un acto del que participó la senadora macrista Gabriela Michetti. Pero hoy el propio Mauricio Macri echó un balde de agua fría sobre la posibilidad. "Nosotros vamos con lo nuestro, está decidido", sentenció.

De visita en Rosario, el aspirante presidencial reconoció haber escuchado
"muchas ofertas" de otras fuerzas y dijo tener respeto por "la gente de Unen y del PJ". Pero afirmó el PRO va a participar del escenario electoral de 2015 "con un candidato propio en cada elección".

Confiado, Macri remarcó que el espacio que lidera va a ser "protagonista" en las próximas elecciones debido a que la actual coyuntura social y política "no da para más". "Los argentinos merecemos vivir mejor. Y la primera cosa que aprendimos es que no podemos volver a confiar nuestro futuro a aquellos que ya gobernaron los últimos 25 años. Es hora de un cambio", aseguró.

El jefe de Gobierno porteño aclaró además que aquel ciudadano que hoy tiene un plan social "lo va a seguir teniendo" si es elegido presidente. "Lo que apostamos es que la mayoría de ellos tenga un trabajo. El 90% de las personas que cobran un plan me pide volver a pertenecer. Vamos a desarrollar cada economía regional para que haya trabajo", subrayó.

  162
162