Carlos Abregú peleará en Estados Unidos con la intención de lograr una oportunidad mundialista

El "Potro" se enfrentará ante el invicto welter Sadam Ali. El duelo será una de las atracciones de la velada que tendrá como combate principal el choque entre Bernard Hopkins y Sergey Kovalev

Compartir
Compartir articulo
  162
162
  162
162

Carlos Abregú volverá a boxear en Estados Unidos. Lo hará mañana frente al invicto welter Sadam Ali, en búsqueda de una oportunidad mundialista.

El duelo será una de las atracciones de la velada que organizarán conjuntamente Top Rank y Golden Boy en el Boardwalk Hall de Atlantic City, New Jersey.

El evento será protagonizado por el local Bernard Hopkins, monarca semipesado FIB y AMB, ante el ruso Sergey Kovalev, titular OMB.

El "Potro" admitió en declaraciones a la prensa que esperaba "la pelea contra Manny Pacquiao para noviembre, pero su equipo (el del filipino) eligió a un rival fácil y surgió esta oportunidad contra Ali".

El noqueador tucumano, quien se halla radicado en Salta, tiene 30 años y un palmarés que incluye 36 victorias, 29 de ellas antes del límite, con un solo revés. En tanto, Ali, de 26 años, totaliza 20 triunfos en igual cantidad de contiendas, 12 de ellos por nocaut.