Rocío Oliva viaja a Dubai: el abogado de Maradona la acompañó a Ezeiza

Finalmente la rubia logrará su objetivo y se reencontrará con "el Diez"

Compartir
Compartir articulo
infobae

Luego de las idas y vueltas, Rocío Oliva finalmente conseguiría su objetivo de viajar a Dubai donde se encuentra Diego Maradona y ya está en el avión, camino a los Emiratos.

La rubia fue al aeropuerto de Ezeiza acompañada por Matías Morla, abogado del "Diez", quien estuvo con ella hasta el momento del embarque para asegurarse de que todos los papeles estuvieran en orden.

En diálogo con Teleshow, José Vera, abogado de Rocío, había hablado sobre la intención de su clienta de viajar el viernes por la noche a los Emiratos Arabes. Respecto al impedimento para viajar sobre el pedido de captura que pesaba sobre ella, el letrado, había dicho:"No comprobé que esté todo resuelto en Dubai, ella decidió ir con la palabra de Maradona".

De esta manera, se escribe un capítulo más en la enredada historia de Rocío y "el Diez". Vale recordar que hace unos días se dio a conocer un video en el que Maradona supuestamente la agrede y ayer el abogado del ex futbolista, Matías Morla, confirmó que le habían contratado a un detective privado para seguir a la rubia.