La actriz de Hollywood que le dijo no al Photoshop

Keira Knightley reveló porqué aceptó posar en topless en una revista sin usar retoques fotográficos

Compartir
Compartir articulo
infobae

Todas quieren ser perfectas, que no se vea ninguna imperfecciòn y ocultar esos detalles poco agraciados. Pero también están las que prefieren la belleza natural y verdadera. Keira Knightley es una de ellas y esa es su condición para posar desnuda.

En agosto de este año, la actriz que alcanzó mayor popularidad a partir de protagonizar Piratas del Caribe, hizo una producción muy arriesgada en la revista Interview. Posó con sus senos descubiertos, más pequeños que las modelos tradicionales, y sin usar Photoshop.

En una reciente entrevista con The Times de Londres, la bella Keira reveló porqué aceptó: "Fue una sesión de fotos una en la que dije 'ok, no tengo problema con hacer topless siempre y cuando no me agranden los senos o hagan retoques'. Porque realmente es importante decir que no importa qué forma o tamaño tengas".

Además, contó lo que siempre le sucedió: "Han manipulado mi cuerpo muchas veces por tantas distintas razones, sea un paparazzi o para pósters de películas". Y profundizó: "Creo que el cuerpo de las mujeres son un campo de batalla y la fotografía tiene parte de la culpa. Nuestra sociedad ahora es muy fotográfica, se hace más difícil ver todas las variedades de cuerpos".