Serna también confía: "Boca le va a quitar el invicto a River"

Al igual que Fernando Gago, quien sostuvo que se ve ganador tras la serie de semis por Copa Sudamericana, el histórico mediocampista habló del favoritismo del "Millonario" pero le tiene mucha fe al "Xeneize". "Boca es especialista en estos partidos y por historia, sabe cómo jugarlos", argumentó el colombiano

Compartir
Compartir articulo
infobae

Desde el momento en que se confirmó el cruce entre Boca y River por Copa Sudamericana, de lo único que se habla es del trascendental encuentro de semifinales. Se disputarán el 20 y el 27 en 'La Bombonera' y el 'Monumental', respectivamente. El horario de inicio será el de las 20.45 y ambos juegos no contarán con público visitante.

Mauricio Serna, uno de los históricos futbolistas de Boca, habló de este gran enfrentamiento y ya dio su pálpito: "Boca le va a quitar el invicto a River". En diálogo con "Los Más Grandes" por Radio Cooperativa, "Chicho" dijo que si bien el "Millonario" parte como favorito, el "Xeneize" sabe jugar esta clase de encuentros.

"River es el mejor del campeonato argentino. Ayer se encontró con un rival que lo complicó, pero también cuando se vio abajo puso su presente y de muy buena manera terminó ganándolo, sufriendo pero haciendo la diferencia. Por eso creo que el favorito es River, por el nivel y el presente de sus jugadores, pero Boca en estos partidos es especialista y por historia sabe cómo tiene que jugarlo", describió el colombiano.

Para terminar, habló del gran rendimiento del equipo ante Cerro Porteño: "Con Boca había una expectativa muy grande por el presente y la historia más inmediata que fue pasando por penales ante Capiatá. Pero Boca ayer jugó un gran partido, con personalidad y con los jugadores teniendo mucha altura".

Y por si había alguna duda, cerró: "A la final pasa Boca, obvio. Los clásicos son partidos aparte y Boca es especialista en el tema clásicos. Confío con la levantada, que será el protagonista y le va a quitar el invicto a River".