El método de Kim Kardashian para quedar embarazada

La estrella quiere tener otro bebé y para ello recurre a monitores de fertilidad para saber cuándo es el mejor momento para tener sexo con Kanye West

Compartir
Compartir articulo
 AFP 163
AFP 163
  163
163
 AFP 163
AFP 163

Después de convertirse en madre de North junto a Kanye West, la mediática Kim Kardashian, de 34 años, quiere un segundo bebé lo antes posible, por lo que está utilizando "monitores de fertilidad" para aumentar sus chances.

Así lo reveló su hermana Khloé a E! News. "No sé si Kim tendrá un bebé para principios del año que viene. Lo que sí sé es que quiere volver a ser madre y está intentándolo. No están haciendo nada para evitarlo".

  163
163

"Utilizan uno de esos monitores de fertilidad y esas cosas para controlarlo todo", añadió la más joven de las Kardashian, quien se separó de su marido, Lamar Odom, en diciembre pasado tras cuatro años de matrimonio.

La sospechosa "barriguita" de Kim Kardashian durante la gala LACMA Art & Film en Los Ángeles despertó rumores de que, en realidad, ya estaría embarazada. Aunque el cotilleo no cesa, la conocida pareja ni confirma ni desmiente.

  163
163

LEA MÁS: El ataque de ira de una actriz de Hollywood en el metro

LEA MÁS: Conoce la mansión de U$S8 millones de Jennifer Lawrence