Una celebridad casi se queda en topless en una producción

Salma Hayek pudo evitar un "accidente" con su vestuario en una sesión de fotos

Compartir
Compartir articulo
Grosby Group
Grosby Group
Grosby Group
Grosby Group

El paso del tiempo no ha afectado a Salma Hayek, quien es dueña de una figura privilegiada a los 48 años. Recientemente, la actriz realizó una sensual producción de fotos en Los Ángeles y casi sufrió un "accidente" con su vestuario.

Con un vestido strapless negro, la celebridad debió meterse dentro de una pileta para la sesión de fotos. Cuando se levantó toda mojada, se dio cuenta de que su vestido se le estaba cayendo y rápidamente se lo sostuvo para evitar exhibir sus pechos delante de un montón de gente.

De esta manera, la bella Salma, quien tiene una exuberante delantera, logró salir airosa de esta complicada situación e incluso se rió mientras se acomodaba el vestido y era ayudada por unos asistentes.

Por otra parte, Hayek fue homenajeada en la gala de caridad de Make Reality Equality Charity, que se realizó el lunes en Bevery Hills. Ella fue distinguida por su trabajo a favor de los derechos de las mujeres, en particular, en la prevención de la violencia contra las niñas y las mujeres.