¿Hay amor o no? El divertido cruce entre Laura Fidalgo y Marcelo González, su supuesto amigovio

Marcelo Tinelli juntó a la bailarina y al tercero en discordia entre ella y Mora Godoy

Compartir
Compartir articulo
infobae

Laura Fidalgo bailó el aquadance y al terminar su performance, se cruzó con su amigo Marcelo González, con quien se la vincula sentimentalmente y sería el tercero en discordia entre la bailarina y su colega Mora Godoy.

La charla al aire de ShowMatch no comenzó bien, ya que cuando Tinelli le preguntó a González qué puntaje le pondría a Fidalgo, él dijo que un "nueve": "Cortalo a este pibe sanatero", respondió ella.

Él dijo que eran muy buenos amigos: "Estamos en la primera etapa, de conocimiento", dijo él mientras ella hacía gestos y le pidió al conductor que cortara el teléfono para "no perder tiempo".

"Te juro que no entró a mi corazón, mirá lo que estamos hablando, ¿qué hacemos hablando de éste pibe?", reiteró la bailarina ante la insistencia del conductor. "Lo que muestra ella no es lo que siente", dijo González redoblando la apuesta y ella lo acusó de "fantasioso" y "peliculero".

"Tiene que ser un cincuenta y un cincuenta y yo no lo deseo para nada, está buena la amistad porque es gracioso, se puede hablar de cualquier cosa con él, pero no me inspira como pareja y no me seduce para nada", dijo Laura, empezando a fastidiarse.

Cansado de que ella le cortara el rostro, él, poco caballero, disparó: "Tiene un problema en el embrague, pero es una mujer muy especial".