Estudiantes presentaría un equipo con mayoría de suplentes ante el River doméstico

Mauricio Pellegrino tiene dos bajas seguras por lesión: Román Martínez e Israel Damonte, titulares ante el "Millonario" por la Sudamericana. Pero varios de los que arrancaron tampoco serían de la partida mañana, cuando el "Pincha" visite Núñez por el campeonato doméstico (21.30 en el 'Monumental'). El DT de los platenses planea incluir un 'mix' en el que abundarían los suplentes y hoy definirá el once

Compartir
Compartir articulo
infobae

Si bien Estudiantes de aquí en más peleará por clasificarse a la Sudamericana 2015, a la que accederán los primeros del Campeonato 2014, también tiene como principal objetivo la actual edición, en la que se le complicaron las cosas más de la cuenta. Arrancó arriba la serie ante River en La Plata, pero deberá remontar el 1-2 en Núñez el próximo jueves, para pasar a las semifinales del certamen continental. Por eso, Mauricio Pellegrino estudia cuidar piezas mañana.

En la jornada pasada, el estratega "pincharrata" optó por varios futbolistas de segundo orden en el plantel, y teniendo en cuenta las bajas obligadas de Román Martínez (esguince en tobillo derecho) e Israel Damonte (distensión en su isquiotibial derecho), acudirá al Monumental con un "mix". Los que tienen chances de participar son: Matías Aguirregaray, Germán Ré, Carlos Auzqui, Sebastián Prediger y Ezequiel Cerutti, entre otros. Esta mañana, Pellegrino definirá a los once.

Hilario Navarro; Matías Aguirregaray, Matías Presentado, Leandro Desábato, Germán Ré; Carlos Auzqui, Sebastián Prediger, Leandro Benítez, Matías Orihuela; Ezequiel Cerutti y Mauricio Carrasco podría ser una alineación posible, teniendo en cuenta las cargas físicas de los habituales titulares y la consideración que tienen los suplentes para el entrenador. Completarán la nómina: Agustín Silva, Jonathan Schunke, Mauricio Rosales, Gastón Gil Romero, Julián Marchioni, Leonardo Jara, Diego Vera y Guido Carrillo.