¿Jésica Cirio copió su aquadance hot de Paula Chaves?

En Este es el Show mostraron las similitudes entre la coreografía que había hecho la mujer de Pedro Alfonso en 2011 y el de la modelo el jueves por la noche

Compartir
Compartir articulo
infobae

Jésica Cirio deslumbró a todos con su performance en el aquadance. Se llevó un puntaje muy alto (27) y el reconocimiento de todos los que estaban presentes en el estudio de ShowMatch. Pero el equipo de Este es el Show descubrió que su rutina era similar a la que Paula Chaves hizo en 2011.


Los integrantes del programa se sorprendieron al ver el video que mostraba el parecido de algunos de los trucos que hizo Cirio y los de Chaves. Incluso hasta el vestuario era hecho en el mismo color. Un detalle a tener en cuenta: la coach de la mujer de Martín Insaurralde es la que tenía Paula en ese Bailando.



La conductora de Este es el Show quiso sacarle peso a las acusaciones de su compañero José María Listorti. "La mortal es típica del aquadance", dijo Chaves, para defender a Cirio: "Ella hizo más cosas, más acrobacias".


Los panelistas fueron por más y dijeron que la modelo quería imitar en todo a la mujer de Pedro Alfonso. Ella se defendió en Twitter.



¿Te parece que Cirio copió a Paula Chaves en su performance?