Reality nudista: "Dejé de ser lesbiana cuando conocí a un hombre musculoso"

La versión española del programa que muestra a los participantes sin ropa sigue dando que hablar. El segundo capítulo volvió a ser un éxito y cosechó declaraciones picantes

Compartir
Compartir articulo
infobae

Esta es la segunda semana del tan esperado reality nudista español sin censura Adán y Eva. Pero no es sólo un programa con personas sin ropa, también suceden cosas extraordinarias. Como la que sucedió ayer en donde una participante confesó que fue lesviana durante mucho tiempo hasta que conoció a un muchacho.

"Soy un poco bipolar porque soy géminis. Hubo una época que me dio por las mujeres pero dejé de ser lesbiana cuando conocí a un hombre musculoso en una discoteca", dijo Miriam, quien en ese momento oficiaba de Eva, ante la sorpresa de los espectadores.

El reality lleva un hombre y una mujer a convivir en una isla. El requisito es desnudarse completamente. Pero en esta ocasión, un segundo varón apareció para complicar el juego. Con el correr de los días debía quedar sólo un Adán, el que conquiste a Eva.

Miriam, la Eva de la semana, debía elegir entre Iván y Alex. El primero era un muchacho rubio que se autodenonimaba "hippie feliz", y el segundo era un francés que la endulzó con unas palabras en el idioma del amor.

Alex tomaba la delantera cuando pronunció en un refinado francés "los pájaros hacen su nido poco a poco". Claro que ella no le entendió pero al oir el sonido de su lenguajele dio un beso. FInalmente se quedó con Iván. "Eres un chico muy sensible y creo que eso es muy importante en una pareja", le dijo ella. El programa volvió a consechar un éxito en audiencia en el canal Cuatro de la TV española.