Gago: "Siempre es lindo jugar con River, pero sería un error pensar en ellos ahora"

Boca pasó con lo justo el primer chico ante Cerro Porteño y quedó bien posicionado para la Semifinal, donde podría verse las caras ante el "Millonario". Aunque Fernando Gago pidió mesura y aclaró que "no nos tenemos que adelantar porque faltan 90 minutos con Cerro Porteño". Y tiró sobre el "Vasco": "Nos hace sentir que estamos todos en el mismo barco"

Compartir
Compartir articulo
infobae

¿Qué futbolero de ley no querría ver una Semifinal de Copa Sudamericana entre Boca y River? Todo el 'mundo del fútbol' se lo pregunta y sueña con ver un Superclásico en la próxima instancia del torneo internacional. Claro que aún ambos equipos deben mantener la ventaja inicial que lograr ante Estudiantes (el "Millonario") y Cerro Porteño (el "Xeneize"). De una vereda y otra, el anhelo está; aunque tratan de no cegarse y posicionan su mirada en el partido de Vuelta de Cuartos de Final.


En esa misma tonalidad declaró Fernando Gago, capitán del elenco de La Ribera en la nota que le brindó a AM 630. "Sería un error ya pensar en River. Siempre es lindo jugar con ellos pero no nos tenemos que adelantar porque faltan 90 minutos con Cerro Porteño", sentenció "Pintita" al ser consultado sobre la posibilidad de verse las caras con su acérrimo rival en la próxima instancia.


Aunque no logró sacar una gran ventaja en la 'Bombonera', Boca pudo conseguir un triunfo ante los paraguayos que lo deja bien posicionado en la llave. "El partido de ayer me dejó buenas sensaciones. Era importante ganar y que no nos conviertan goles. Sabíamos que se iban a meter atrás y logramos el resultado que queríamos: ganar", afirmó. Y agregó: "Sabemos que la serie está abierta y que ellos son locales. Por eso, todo puede pasar y la serie sigue estando abierta".


Por otro lado, elogió al técnico del equipo, Rodolfo Arruabarrena: "Lo veo muy bien. Tiene mucho trato con el jugador. No es un trato de amigos, pero da la sensación de que estamos todos en el mismo barco. Eso genera confianza". Y explicó sobre su presente: "A medida que uno va jugando, la confianza va creciendo y cuantos más partidos juego, mejor me siento".