Un DT rompió la tapa de un diario en plena conferencia de prensa

Joaquín Caparros, entrenador del Granada, se molestó por el título que eligió una publicación para su tapa y estalló ante la prensa. Su equipo recibirá mañana al poderoso Real Madrid

Compartir
Compartir articulo

Por la fecha número 10 de la Liga Española, el Granada recibirá al Real Madrid de las figuras el sábado. El conjunto local, que marcha en el puesto 14 de la tabla del certamen ibérico, se las verá ante un "Merengue" entonado por la reciente victoria en el clásico ante el Barcelona, que le permitió quedar a un punto de la cima.

Sin embargo, la previa no está exenta de polémica. En su edición de hoy, el diario de Madrid Marca publicó en su portada una supuesta declaración del DT del Granada, Joaquín Caparrós, en la cual reza: "Solo pido que no nos pasen por encima".

Con un profundo enojo, el entrenador desmintió haber dicho la frase y expresó: "La experiencia me dice que no lea prensa, pero cuando hay un titular como este...Le falta solo le pido 'a dios'. De qué forma puedo yo motivar a mis futbolistas y a mi afición así".

Caparrós aseguró que "no le regalará" nada al Real y agregó: "Llevo muchos años en el fútbol y me 'jode' que me hagan este tipo de titular. Cómo voy yo ahora al vestuario, a los futbolistas. Si ya tenemos complicado el partido, encima quieren dividir".

"Tienen mil titulares del Madrid para cabecera y ponen al entrenador del Granada", disparó al mismo tiempo que, frente a todos los periodistas, hacía pedazos la tapa del diario y tiraba los restos sobre el escritorio.

Mañana, desde las 12 (hora argentina), Caparrós intentará cortar el buen andar del conjunto de Carlo Ancelotti, que espera un traspié del Barcelona y el Sevilla para llegar a la cima del campeonato español.