Alejandra Pradón: "Mi cuerpo intimida a los hombres"

La vedette habló sobre el impacto que provoca cuando la ven desnuda por primera vez

Compartir
Compartir articulo
infobae

Alejandra Pradón fue un ícono sexual en la época de los 90. Más allá de que está alejada de los medios, ella fue noticia y generó un gran revuelo cuando publicó en las redes sociales una foto con un hilo dental.

"Llama la atención porque yo no hago gráfica. Hice muchas notas y como me pasaron cosas tan graves, después decidí empezar a jugar conmigo misma. Yo me saco las fotos sin Photoshop. A la gente le sorprende", aseguró la vedette en AM.

Luego, aclaró que cambió su forma de pensar, tras haber salvado su vida al caer del séptimo piso de su departamento: "Yo pensé que nunca más iba a caminar, yo disfruto. Cuando me saco una foto, no veo lo que los pibes me pueden llegar a escribir. Hay chicas que me dicen 'que bien que estás', por el tema que estoy bien de salud. Tengo dos cicatrices terribles y me abrieron como un pollo".


Aunque algunos la criticaron por mostrarse así, destacó que ella se siente bien con su cuerpo y recibió muchos halagos de hombres jóvenes: "Divinos, me bombardean a comentarios, más los pendejos".

A pesar de que se realizó cirugías en el pasado, Alejandra manifestó que ahora prefiere no pasar por el quirófano, pero admitió que se sigue realizando tratamientos para cuidar su estética.

Además, la vedette señaló que con su figura "intimida a los hombres" y que generalmente "se quedan quietitos" la primera vez que la ven desnuda. "Por la calle te gritan de todo, pero para avanzar cuesta", sentenció.

Por otra parte, afirmó que está soltera, pero prefiere no dar muchos detalles de su vida amorosa: "No quiero hablar porque después salen a hablar, como le pasó a Silvina Escudero. He tenido muchas relaciones estables que ustedes no saben. No me interesa presentar a alguien, porque sino averiguan sobre él".