Mónica Farro: "No me embarazaría de una persona que está presa"

La vedette contó cómo sigue su relación con Juan Suris, preso por asociación fiscal ilícita

Compartir
Compartir articulo
infobae

"No hay nadie que yo mire y me derrita tanto como cuando lo veo a él una vez por mes", dijo Mónica Farro, muy enamorada, en una entrevista con el programa Informadísimos de Magazine. "El amor está cada vez mejor. No me preguntes el porqué porque ni yo lo sé. Estoy tranquila, feliz, con trabajo. Él me apoya todo el tiempo, por teléfono pero me apoya", agregó la vedette.

Juan Suris está preso desde principio de año por asociación fiscal ilícita pero con Mónica Farro son pareja desde mucho antes. Y a pesar de que la relación es a distancia, el amor aún se mantiene intacto. "Somos una pareja que causa envidia en el amor a la distancia. Estamos tan lejos y en una situación tan complicada que todos nos quieren poner palitos en la rueda", comentó.

¿Y cuáles son los planes de esta pareja? "Él lo que más quiere es tener un hijo. Lo pensamos mucho pero yo no me embarazaría con una persona que está presa", aclaró.

Y además, agregó, un poco más reflexiva: "Yo se las reglas de la cárcel y con que yo las sepa y él las sepa no hace falta más nada. Suena duro lo que voy a decir pero los familiares de los presos estamos tan presos como los mismos presos. Él no es que se fue, está, pero sin embargo lo tengo que respetar y ni siquiera está conmigo."

Mónica Farro es una bomba sexual, vedette de primer línea y protagonista de diversos producciones no sólo hot sino también eróticas. Cuando uno de los panelistas de Informadísimos le preguntó cómo hacía para aguantar tanto tiempo sin tener un encuentro sexual, dijo: "Viste que uno cuando más sexo tiene más quiere, yo ahora tengo la líbido puesta en otra cosa". Pero lo que reina en esta pareja es el amor: "Me imaginé su salida ocho millones de veces. Siempre soñé que lo iba a buscar yo".

Por último, y para despejar dudas, negó el supuesto acercamiento a Carlitos Nahir Menem, el hijo del ex presidente: "Lo de Carlitos fue una fantasía de él, no mía. Él lo dijo en la tele, nunca me lo dijo a mí. Aparte sentí que lo dañaba a Juan."