LeBron James volvió con sabor amargo a los Cleveland Cavaliers

La imagen de una de las máximas estrellas de la NBA con la camiseta de su primer equipo era muy esperada, pero New York Knicks ganó el juego por 95-90

Compartir
Compartir articulo

Se concretó la vuelta de LeBron James a su casa, a los Cleveland Cavaliers. Pero tuvo sabor amargo, ya que en el Quicken Loans Arena la victoria fue para New York Knicks, por 95 a 90. Hubo 20.562 espectadores que acudieron a verlo de nuevo vestido con la camiseta de los Cavs.

La prensa cuatriplicó el promedio de acreditaciones de la temporada pasada, la gradas estaban mejoradas, el marcador era nuevo y se cuidó cada detalle para el regreso del hijo prodigo a su hogar.

 AP 163
AP 163

LeBron, ya transformado en una de las máximas estrellas de la NBA, capturó todas las miradas, pero su fiesta se aguó con la derrota.

Los Knicks aprovecharon el poderío de Carmelo Anthony y un inspirado Kyrie Irving, máximo anotador del equipo neoyorquino en el partido. Ellos opacaron a un LeBron que concluyó el partido con 17 puntos en su planilla.

 AP 163
AP 163

Sólo anotó 5 de 15 tiros de campo, falló 4 de 5 triples y acertó 6 de 7 desde la línea de personal. Capturó cinco rebotes, dio cuatro asistencias y perdió ocho balones de los 19 que tuvo el equipo, que tuvo en el banquillo al entrenador debutante David Blatt.

"No presioné. No hice demasiado en el campo, pero no tuve ningún tipo de nervios", admitió James al concluir el partido.