Las vacaciones de Jorge Rial y Mariana Antoniale en Miami

El periodista y la modelo disfrutan de su amor en las playas norteamericanas y compartieron con sus seguidores de Twitter algunas postales de su viaje

Compartir
Compartir articulo
infobae

El periodista Jorge Rial y su pareja, la modelo Mariana Antoniale, hicieron un alto en sus agendas de compromisos laborales y por estas horas disfrutan de unas vacaciones en las paradisíacas playas de Miami.

Lo cierto es que Mariana y Jorge compartieron con sus fans de la red social Twitter algunas imágenes de sus románticos días en la Península de la Florida, aunque por el momento ninguna de ellas fue posando juntos.

Mientras el conductor eligió subir fotos de la espectacular vista que tenía frente a él, la joven actriz mostró su espectacular figura luciendo una sexy bikini y aprovechó para promocionar la obra que protagonizará en Villa Carlos Paz escribiendo: "Los bañeros se divierten".

Relajados y felices, el jueves por la noche la pareja se encontró cenando en grata compañía ya que según reveló Rial: "La pasta de hoy tuvo un toque especial. La presencia de @montanertwiter y su bella familia en @RagazziCafe ¡¡Gracias!!".

Vale recordar que Intrusos, el ciclo de América que conduce Jorge, actualmente está al mando de su colega Marcelo Polino.

Carolina Croci