Racing, con dos regresos vitales: Bou y Videla serán titulares frente a Gimnasia

Más allá de haber quedado lejos en la pelea por el título, en la "Academia" generó tranquilidad el hecho de poder contar, para visitar mañana al "Lobo" (desde las 18), con los regresos del mediocampista (por Acevedo) y el goleador (por Hauche). Estos serán dos de los cambios, ya que Voboril jugará por Grimi, expulsado frente a Olimpo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ya prácticamente fuera de la pelea por el título (quedó a ocho puntos de River), el objetivo de Racing, ahora, es terminar entre los seis primeros del torneo para lograr la clasificación a la Copa Sudamericana 2015. Gimnasia será el próximo adversario, en un partido que se jugará mañana, desde las 18, en el Bosque.

Y con la intención de terminar el torneo lo más arriba posible, tal cual ayer dejó en claro Diego Cocca en la conferencia de prensa, el entrenador de la "Academia" contará con el importante regreso de dos de sus jugadores de mejor nivel en el campeonato. Ellos son Ezequiel Videla y Gustavo Bou, quienes recuperarán su lugar. El mediocampista estuvo ausente en el 1-1 con Olimpo por suspensión (cinco amarillas); mientras que el delantero estaba lesionado (una pequeña distensión en el bíceps del muslo derecho).

Así, los que dejarán el equipo serán los que fueron sus reemplazantes en Bahía Blanca: Nelson Acevedo (de otra pobre labor) y Gabriel Hauche (autor del único tanto del equipo en el Carminatti). Además, el otro cambio que tendrá el equipo es obligado, considerando que Leandro Grimi fue expulsado (recibió una fecha de suspensión) y será reemplazado por Germán Voboril, quien debutará como titular en Racing.

Por lo tanto, el equipo será: Sebastián Saja; Gastón Díaz, Luciano Lollo, Yonathan Cabral, Germán Voboril; Marcos Acuña, Luciano Aued, Ezequiel Videla, Ricardo Centurión; Diego Milito (cuatro amarillas) y Gustavo Bou.